30 libros - Lo que el viento se llevó

Día 6: Uno que te habría gustado escribir
Nunca lo había visto desde ese punto de vista. Supongo que me gustaría escribir como Anna Frank, en el caso de que en verdad fuese ella la autora de ese diario. Tampoco me quejaría si pudiese crear una historia tan brutal como la de Lo que el viento se llevó, por mil razones.

De todas formas, aún no puedo ver los libros que me leí así. Me gustan, los odio, o los amo, pero asumo que son reales. En muchas ocasionales, el escritor simplemente se diluye. Esos procesos de trabajo, de escritura, son algo muy lejano, en los que solo pienso en mis clases de análisis crítico. De resto, los disfruto y ya. Podrían haber crecido de los árboles tal cuál los compré, de ser por mi imaginación

Comentarios

Entradas populares