STOP

De vez en cuando, a eso de la 1 de la madrugada, me detengo en seco, observo mi cuarto a media luz, los libros regados en cualquier parte, la cartelera con recuerdos y detalles...Es entonces cuando me digo que "le tengo que bajar 4". Una vida bonita no se ve todos los días. Las horas son para disfrutarlas muy lento. Son para desperdiar el tiempo en lecturas que nos gustan. Para echarse en Tierra de Nadie, mientras los amigos cuentan despreocupadamente sus problemas y "agobios". Para burlarse de ellos mientras se arma un rompe cabezas y se sabe que habrá tiempo de sobra para dedicarse a ciertas responsabilidades.Ya habrá tiempo, y edad, para el corre corre. Definitivamente, necesito bajarle, no 4, sino 8.  Si corro, el tiempo lo hace conmigo y antes de que me de cuenta...

Comentarios

Entradas populares